miércoles, 28 de abril de 2010

PROGRAMACIÓN Festival Aragonés Cine y Mujer 2010 > Casa de Cultura > Andorra (Teruel)


PROGRAMACIÓN


VIERNES 7 de Mayo


19:00 h. Inauguración Festival. Entrega de los Premios Cine y Mujer 2010 a Assumpta Serna y Paula Ortiz. Masterclase ‘Las actrices del siglo XXI’ por Assumpta Serna. Proyección de ‘Ese instante’ de David Villaraco y Chus De Castro (Fundación First Team).


22:00 h. I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer. Proyección de la Categoría de Ficción: ‘Dolce di Limbo’, ‘Oxalis’, ‘Marta y los escaparates’, ‘Carpe Diem’, ‘Johannes’, ‘Control’, ‘Pasionaria’, ‘Niño Balcón’, ‘Escape nuclear’, ‘Zig-zag’.


SÁBADO 8 de Mayo


11:30 h. Matinal Infantil. ‘Piezas para sonreír’. Zapping de género comentado por Carlos Gurpegui.


13:00 h. Inauguración Exposición Estación Autobuses. Greta Navarro ‘The Lady in Pale Pink’. Hasta el 23 de mayo.


19:00 h. Mesa redonda. A propósito de ‘Mujer madre trabajadora quiere…’ de Eva Pallarés, finalista del Festival de Cine y Trabajo 2010 de CC.OO. sección Corto Exprés.


22:00 h. I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer. Proyección de las Categorías de Información y Videocreación: ‘Buscando el norte’, ‘Isabel y alrededores’, ‘Tránsitos feministas’; ‘Fundido a negro natural’, ‘Discurso subjetividad’, ‘Sopa de letras’, ‘Detalle’, ‘Escape’.


23:00 h. Visionarias. Proyección de ‘La mirada ausente’ de Frank Toro, una visión del cine en España a cargo de sus principales directoras, Biznaga Especial 12 Festival de Málaga.


DOMINGO 9 de Mayo


18:30 h. Gala de Clausura. Entrega de Premios del I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer. Premios Cine y Mujer 2010 a la Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres organizada por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Zaragoza (SIEM) y A.C. Odeonia. Recital Ewa & Fille ‘Versobediente’, poesía y música electrónica con audiovisuales de Irlanda Tambascio.

1 comentario:

  1. espectacular que en una zona rural como Andorra halla un grupo de personas que apuesten por ofrecernos eventos similares a los que se hacen en grandes ciudades.

    Gracias por la dedicación y gracias tambien a los colaboradores.

    ResponderEliminar