domingo, 1 de mayo de 2011

Elisa Mouliaá: Premio Nuevo Talento 2011


El Idioma Sentipensante

Elisa Mouliaá es una joven promesa madrileña que tras estudiar en diversas escuelas de teatro y estar cursando estudios de Arte Dramático y Psicología, con tan sólo veintiún años ya cuenta con una gran proyección en el ámbito de la interpretación debido a su carácter comprometido y de gran iniciativa.
Interpretando a Irene en la famosa serie ganadora de un TP de Oro a Mejor Serie Nacional Águila Roja (TVE) —recién llegada de Praga de rodar la serie de Canal+ Borgia—, protagonista de videoclips —Iván Ferreiro, Carlos Lázaro— y anuncios de televisión, varias obras de teatro —últimamente con La Ronda, Picnic— y cortometrajes —Crisálida, Martina y la luna, Domingo por la tarde, Memorias de un piano, ¿Y tú qué harías por amor?—, ha abarcado ya a su corta edad gran parte del mundo de la interpretación actoral, y tanteando también el terreno literario.
Es aquí, en el ámbito de la escritura, en sus textos, microrelatos y poemas que conforman su blog personal El Idioma Sentipensante, donde nos revela una actitud crítica y reflexiva que la barrera de la televisión no nos deja percibir al completo. Enfrentándose a situaciones y promoviendo una visión frente a temas relevantes como puedan ser la situación del pueblo palestino o el maltrato a la mujer, Elisa presenta de forma transparente y cercana su lado más luchador e inconformista, que engloba a su vez los pensamientos e ideas de muchos de los jóvenes de hoy en día.
“¿Me va a pagar la Luna por mirarla? Como canta el pájaro sin saber que canta, a veces las personas que aman su trabajo pierden la noción del tiempo y no son conscientes de las grietas del camino porque llevan un calzado adecuado”, afirma Elisa. Esta actitud jovial y decidida que mantiene frente al trabajo, junto a su gran talento artístico, hace que podamos vislumbrar en ella de forma clara un camino plagado de éxitos y triunfos profesionales que pronto podremos disfrutar: todo un Nuevo Talento. /Marina Badía

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo, a las 18:30 horas, en la Casa de Cultura de Andorra, Teruel, con la presencia de la popular actriz.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a la artista!!!! es una actriz increible ademas d inteligente y comprometida! se merece con creces el premio, escucharemos mucho este nombre, va a dar mucho que hablar este nuevo talento que va a llegar a lo mas alto!

    ResponderEliminar