martes, 12 de febrero de 2013

Este sábado, el Festival Aragonés de Cine y Mujer en el Festival de Festivales José Luis Borau


El próximo sábado 16 de febrero a las 18 horas, en el IAACC Pablo Serrano (Paseo de María Agustín 20 de Zaragoza), y con entrada libre, el Festival Aragonés de Cine y Mujer estará presente en el Festival de Festivales José Luis Borau con una selección de trabajos:
  • Saskia de Elia Ballesteros
  • Me suma o me resta de Marisa Juan
  • Máscaras y Monegros de Lucía Camón
  • Männlich Dominierten de Marina Badía y Marta Pérez
  • Tendencias de sastre de Berta Maluenda de Ureña e Isabel Díaz.

Durante tres fines de semanas en el Auditorio del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza podrán verse un total de 86 obras cinematográficas. Concretamente, el Festival de Festivales José Luis Borau se desarrollará el 15, 16, 22 y 23 de febrero y el 1 y 2 de marzo. La entrada será gratuita y de libre acceso hasta completar aforo. Este proyecto nace, desde la dirección general de Cultura del Gobierno de Aragón, como un nuevo escaparate para los festivales de cine que se celebran en Aragón. Asimismo esta iniciativa permite acercar al ciudadano el valor del séptimo arte, además de ser una oportunidad para volver a proyectar los cortos más representativos de los festivales que forman la muestra.

Los 17 festivales participantes son Festival Internacional de Cine de Huesca, Espiello Festival Internacional de Cine Etnográfico de Sobrarbe, Ecozine, Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo, Jornadas de Cine Villa de La Almunia, Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud, Certamen Segundo Chomón de Cortometrajes, Festival de Cine de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, Festival Aragonés de Cine y Mujer, Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz, 22xDon Luis, Muestra de Cine de Derechos Humanos, ProyectAragón, Festival de Cine de Zaragoza, Animainzón, Muestra de Cortos Aragoneses de Delicias, y Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro. 

Descarga del programa con todas las Muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario