jueves, 4 de marzo de 2010

Las realizadoras aragonesas presentan sus trabajos al I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer, cuyo plazo de entrega finaliza en diez días

El concurso invita a participar a todas las mujeres aragonesas presentando cortometrajes a tres categorías: Ficción, Información y Videocreación, dotadas con 3.000 euros en premios.

I Festival Aragonés de Cine y Mujer, que se celebrará en Andorra (Teruel) del 7 al 9 de mayo de 2010, está a diez días de cerrar el plazo de su certamen. Organizado por la Concejalía de la Mujer y el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Andorra, y la Consejería de Bienestar Social de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, eI I Festival Aragonés de Cine y Mujer reconocerá y promocionará a la mujer aragonesa como autora en la escena y el sector audiovisual: su visión del mundo, desde la realidad o la ficción; su tratamiento de la información y la videocreación desde la perspectiva de la realizadora y directora aragonesa.

Los trabajos recepcionados hasta la fecha provienen tanto de autoras noveles como de artistas más conocidas en los sectores audiovisuales y musicales de la escena aragonesa. Precisamente, tanto el Festival como el Certamen, pretenden dar difusión y valor mediático a sus piezas. Para participar en el I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer, la recepción del material deberá ser realizada antes del 15 de marzo de 2010. La organización manifiesta estar muy satisfecha con el alto nivel de los trabajos que las creadoras aragonesas les han hecho llegar hasta la fecha.

1 comentario:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar